Nuestro proyecto de coworking: una comunidad de apoyo entre creadores.

Un centro de trabajo y estudio para creadores, emprendedores y profesionales que estén desarrollando un proyecto, donde compartir recursos y generar sinergias.

Un espacio abierto de trabajo en el que interactuar con facilidad, en una ubicación privilegiada y con mucho encanto. Perfecto para desarrollar proyectos creativos y culturales.

Una condición para formar parte de este proyecto es poner a disposición de la comunidad que allí trabaje un pequeño cupo de horas al mes para asesorar en tu especialidad a otros emprendedores y así crecer juntos.

Es económico y está pensado para generan sinergias que aporten valor a los proyectos. Una sola persona no puede abarcar todos los conocimientos y en comunidad podemos conseguir más. 

Nuestra filosofía es la de crear una red de creadores y profesionales. Una actitud positiva, el compañerismo, compromiso con el trabajo bien hecho y  son requisitos imprescindibles para formar parte. 

¿Te apuntas?

LikeyouLab

Somos Likeyou Lab, un laboratorio creativo y coworking en Madrid. Ofrecemos soluciones originales, sólidas y diferenciadoras a medida del espíritu de nuestros clientes, bien sean emprendedores o empresas consolidadas.