La imagen gráfica de tu negocio: más importante de lo que crees

Una imagen gráfica originales pueden ser la clave de un lanzamiento de éxito y es que, si lo piensas bien, esa primera impresión debe ser impactante. Un logotipo único, creado en exclusiva para tu proyecto, es más importante de lo que crees y te voy a contar el porqué.

Cada día surgen cientos de proyectos nuevos, la competencia es enorme. Montar un negocio ha dejado de significar alquilar un local y vender un producto o servicio al que pase por la puerta. Ahora el diferenciarse es principal, una propuesta de valor solida con una imagen que la fortalezca hará que te compren ati y no a otro. Si tu idea es única, ¿cómo no va a serlo también la imagen que la representa? Las marcas son cada vez más personalizadas, pensadas al milímetro para llegar al cliente ideal, que se sienta representado en tu imagen y valores. Ya no interesan esos aburridos logos tipogáficos ideados más por economía que por representar al cliente. Un logotipo original, personalizado, único, en una palabra: memorable, es

Logotipo personalizado, todo bajo control

Un producto o servicio especial, una web ideal, unos valores que representen al cliente, una propuesta de valor diferente, un proyecto que brille por lo que es, transparente… Hay mucho que tener en cuenta para crear el proyecto soñado, una propuesta alternativa a lo trillado, y un logotipo personalizado pueden ayudaros a definir la imagen de marca y a que todo tenga coherencia desde el principio.

A partir de un logotipo original, creado en exclusiva para tu empresa, definimos la guía de estilo, el patrón de colores que identificara la marca y determinar su estatus. No es lo mismo un logotipo para una empresa de envasados ecológicos que uno para una joyería clásica. Además, un logotipo original ayudarán a vuestros clientes a reconoceros de entre otras marcas os diferenciará de vuestra competencia.
Seguro que vuestros clientes tienen muchas ganas de comprar vuestros productos o servicios, pero no nos engañemos, una imagen bonita y especial predispone al gasto de otra manera. Todos hemos visto esos logos sosos e impersonales, que hablan de cualquier cosa y no precisamente de la empresa que lo posee. Piensa en qué sentiste tú la última vez que viste esto, ¿de verdad quieres que te pase lo mismo?

Según vuestras necesidades

Me gustaría ayudate a diseñar tu imagen de marca.
En Likeyou Lab. Creativo te ofrezco diseños de logotipos actuales, elegantes, sencillos y pensados, a partir de tres tipos:

Logotipo básico: Si estás empezando y quieres algo para testear entre clientes, no estás en posición de invertir a futuro, pero quieres una imagen propia, hay varios modelos de partida para elegir. Se incluyen dos modificaciones de diseño para que este represente tu marca.

Logotipo y linea de estilo: si tienes un proyecto con una propuesta de valor clara y conoces bien a tu cliente ideal esta es vuestra opción para empezar a comunicar con una imagen coherente. Creamos una imagen que conecte con las emociones de vuestro cliente y una guía de estilo para que puedas aplicar tu logotipo con los mejores resultados. Estaremos encantadas de plasmarlo en un logotipo original y nada transferible, te proporcionamos una guía de estilo personalizada con sus variantes y aplicaciones.

Logotipo, manual corporativo y web: cuéntanos tu idea, nos encargamos de hacerla realidad. Definimos para ti un logotipo que represente tu marca 100% con un manual corporativo en el que podrás consultar cada formato, variante, color o aplicación. Además te diseñamos una web corporativa para establecer una comunicación perfecta con tu cliente.

Todas las imágenes de Likeyou son proyectadas desde nuestro Lab. Creativo en Madrid. Para las aplicaciones contamos con proveedores, que mantienen un firme compromiso ecológico y social con sellos que los avalan.

En Likeyou tenemos una amplia variedad de servicios asesoramiento para el emprendimiento, rotulación y producción audiovisual. Producimos aplicaciones para papelería, videos corporativos, contenido visual para redes sociales, rotulamos flotas, escaparates y eventos (o lo que quieras), además de merchandising para promocionar tu marca, todo en coherencia con tu imagen. ¿Empezamos?

LikeyouLab

Somos Likeyou Lab, un laboratorio creativo y coworking en Madrid. Ofrecemos soluciones originales, sólidas y diferenciadoras a medida del espíritu de nuestros clientes, bien sean emprendedores o empresas consolidadas.